miércoles, octubre 1

VI Edición de los Premios Progreso

La Logia Progreso, federada en la Orden Masónica Mixta "Le Droit Humain", celebrará en su sede pasado mañana día 3 de Octubre, la sexta edición de los premios que llevan su nombre, otorgados por la entidad a agrupaciones caracterizadas por la labor social, cultural o reivindicativa realizada.
En esta ocasión, las dos organizaciones distinguidas ha sido:

¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?

Atlántica XII

¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada? es una asociación que promueve fundamentalmente la comunicación en torno a la vida cultural y social de la ciudad de Oviedo, participando igualmente del esfuerzo solidario. Su programa de "desayunos" para niños en la sede de la Asociación Partycipa.

Atlántica XII es una revista asturiana. Una publicación más demoledora que rompedora, todo hay que decirlo. De vez en cuando uno se queda perplejo sólo leyendo los titulares de la portada, porque representa a la perfección el papel del periodismo veraz, documentado e incómodo, capaz de sacar los colores cuando hay que sacarlos y a quien hay que sacarlos.

Desde este espacio, mis mejores deseos para que la jornada sea un éxito y para que un espíritu renovado anime la vida de la Logia Progreso.