miércoles, septiembre 25

Salón del Libro y la Cultura Masónicos en Toulouse


En noviembre, los días 23 y 24, Toulouse, la "ville rose", acogerá la tercera edición del Salón del Libro y Cultura Masónicos.
Ayer un buen amigo me remitía, ya entrada la noche, el cartel que aquí expongo. De nuevo, al leer los nombres de quienes intervendrán como ponentes (Ludovic Marcos, André Combes, Roger Dachez, Jacky Bena o Eric Giacometti, entre otros muchos) pude comprobar que el certamen sigue ganando en calidad a medida que pasa el tiempo, convirtiéndose en una cita obligada del otoño masónico al participar en él reiteradamente muchas de las mejores plumas y máximos exponentes de la investigación histórica .
Tal y como viene sucediendo desde el año 2010, suman su esfuerzo para organizar este acto personas adscritas a logias de obediencias muy diferentes, representativas a su vez de concepciones y sensibiliades masónicas igualmente diversas. La convivencia pacífica de tal pluralidad es un hecho materializado a través de un proyecto llevado a cabo por el Instuto Tolosano de Estudios Masónicos.
Desde Memoria Masónica quiero transmitir mi alegría a quienes mantienen encendida esta luminosa llama; también el agradecimiento por haberme facilitado una información que  llegará ahora a quienes siguen este blog.


Para conocer el programa detallado, horarios, identidad de los ponentes y temas a tratar, dejo aquí este enlace al ITEM

No hay comentarios: