jueves, abril 25

Un libro: Una mirada a la Logia


El viernes día 26 de abril, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar en el Ateneo Jovellanos de Gijón la presentación de un libro un tanto especial. Me refiero a "Una mirada a la Logia", trabajo realizado mano a mano por Javier Otaola y por Sebastián Utreras.
"Una mirada a la Logia" combina dos dimensiones diferentes pero complementarias: la palabra y la imagen. Para quien sea profano en la materia representa una obra curiosa; un trabajo que permite acercarse a una determinada forma de entender, percibir, sentir y vivir la experiencia masónica. Para quienes nos movemos de lleno en este mundo, representa un trabajo de divulgación único, una obra llena de belleza en la que color, formas y detalles se nos revelan cerrando los ojos o perdiendo la memoria en un mar de recuerdos. Cada uno tenemos el nuestro y, al menos en mi caso, la evocación de lo vivido ha sido inevitable.
Como no podía ser de otro modo, desde Memoria Masónica animamos a asistir al acto de presentación en nuestra ciudad de este trabajo editado por masonica.es. Es en cierto modo una forma de respaldar el desarrollo de la Masonería adogmática, algo más que necesario. Algo indispensable.

Dejo aquí también, para atender el interés de los lectores, el enlace a la publicación digital "Asturias Mundial", en la que se recoge una entrevista realizada a Javier Otaola en relación con la presentación del libro.

No hay comentarios: