domingo, marzo 3

Logia Rosario Acuña: Nueva página web



La Logia Rosario Acuña estrena su nueva presentación en internet. Dejamos aquí reseñado tanto el hecho como el enlace correspondiente, que permitirá al visitante acceder directamente a este espacio renovado.
La nueva presentación, con independencia de la estética, pretende hacer un recorrido por todo aquello que puede interesar a una persona ajena tanto a la institución como a la vivencia masónicas. ¿Qué es la Francmasonería? ¿Cómo la vivimos desde el Gran Oriente de Francia? ¿Qué historia tenemos? ¿Qué hacemos? Qué queremos hacer?... Son éstas algunas de las cuestiones que se reproducen habitualmente, cuando mantienes una entrevista con alguien que previamente ha escrito a la Logia pidiendo información. El sitio web de la Logia Rosario Acuña refleja por su lado una buena parte de las respuestas que pueden darse, eso sí, sin agotar el cauce que mantiene viva la curiosidad.
La comunicación de la actividad de la Logia se venía haciendo mediante la práctica de modificaciones en la página principal. El formato actual permite acceder a la totalidad de noticias, acciones y novedades, que quedan reflejadas en un BLOG actualizado con regularidad.
Se suma así el Taller gijonés al trabajo de remozado emprendido prácticamente por la totalidad de Logias del Gran Oriente de Francia en suelo español. Esperemos que el paso dado sea fructífero y útil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta página son los comentarios que de ella ha hecho Supermasón. Me he "jartao" de reír.
¡Mira que no citar todos los libros que ha escrito esta eminencia!...
Muy buena la página.
Felicidades.
Luis (Oriente de Valencia)