domingo, marzo 3

Crisis económica o un modelo en crisis: Debates Ciudadanos de la Logia Rosario Acuña


La Logia Rosario Acuña viene organizando desde el año 2009  debates públicos centrados sobre aspectos “de actualidad”: La eutanasia, la transexualidad, la laicidad en la Constitución de 1978 han sido los temas abordados hasta la fecha. Este taller del Gran Oriente de Francia se ha convertido así en un foro en el que ha podido escucharse la palabra del Doctor Luis Montes, la de Olivia Chaumont, o la de los Profesores Benito Alaez y Francisco Bastida.
En esta ocasión se va a tratar un tema cuya vigencia, desgraciadamente, seguirá siendo indiscutible en los próximos años: la crisis económica.
¿Crisis económica o un modelo en crisis?
De esto se hablará el próximo día 15 de marzo, viernes, en Avilés, en el Palacio de Valdecarzana (Calle Sol, 1), a las siete de la tarde. Se contará con la colaboración y participación del Director de la Fundación para el Fomento de la Economía Social de Asturias, D. Edmundo Pérez Fernández; de D. Ricardo Martínez Gabino, ex-Directivo Financiero en varias entidades bancarias y corporaciones empresariales (entre ellas, a título de ejemplo, Cajastur, BBVA o Telecable); y del economista D. Camilo Vázquez Ordás, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo.
La actividad será, como siempre, pública y de libre acceso para todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan interés por esta cuestión y por participar en la IV edición de los Debates Ciudadanos de la Logia Rosario Acuña.