sábado, diciembre 15

Desmontando mitos con Ignacio Merino

Hace relavitamente poco, en octubre último, tuve noticas de boca del propio Ignacio Merino de la pronta aparición de su último libro, "Palabras de Unión, masonería y modernidad".  Como todavía no me lo he leído este apunte no va dedicado al texto en cuestión, sino a reproducir una entrevista firmada por Juan Soto Ivars, aparecida en el día de hoy en el diario digital "El Confidencial".
Cuando vea a Ignacio estoy seguro de que ambos nos reiremos un poco a cuenta de todo esto que dice de los franceses ¡Esas gentes libertinas que quieren la perdición la Patria!...
Pero bromas a un lado, dejo el enlace correspondiente al final de esta nota, pues me han parecido sumamente interesantes unas palabras de las que destaco su intención de "normalizar" aquello que tantos, con sus malas artes o su osada ignorancia, se empeñan en envolver en una tormenta de niebla. La desmitificación es un objetivo que compartimos muchos y que constituye un importante punto de encuentro para todos. Eso es fundamental, qué duda cabe.

Entrevista "Desmontando mitos sobre la masonería"

*La imagen procede de la edición digital de "El Confidencial"

1 comentario:

Ignazio Merino dijo...

Saludos fraternales, Q.·. Hno.·. Ricardo. La presentación fue muy agradable, vinieron muchos Hermanos y Luis Algorri estuvo sencillamente brillante.
Pediré a la editora que os envíe libros a precio reducido para los Hermanos que quieran adquirirlo. Y que te manden a ti un ejemplar de prensa por tu labor divulgadora. Pásame por favor tu dirección postal. En un privado de Facebook o a nacho@ignaciomerino.com
Espero que os guste e inspire el libro. Está concebido también para profanos. Tiene una parte teórica, otra práctica, otra histórica y una final más literaria.
Un fuerte y Triple Abrazo Fraternal.
Ignacio Merino
Tengo ganas de verte y de que podamos charlar tranquilamente.
¿Qué tal las cosas por las Asturias?