lunes, abril 25

Mandiles azules en Lisboa

Puesta de sol desde la "Praça do Comercio". Al fondo el puente "25 de Abril"*

No es la primera vez que hacemos referencia aquí al contenido de un blog muy especial: Mandiles Azules. Con toda seguridad, tampoco será el apunte de hoy el último que se escriba en relación con tal espacio, consagrado, de una forma especializada, al conocimiento del Rito francés desde una particular sensibilidad. Y si publico a primera hora del lunes esta nota, es porque me parece interesante hacer un reenvío a la página en cuestión:
Algo ha sucedido en Lisboa; algo que se nos cuenta de forma pacífica -felizmente- y que tiene que ver con un muy especial y más que plural encuentro de Grandes Capítulos Generales de Rito Francés, éso que incorrectamente se denomina a veces "los altos grados" del sistema .
Me alegra saber del paso dado por el Gran Capítulo General del G.O.d.F. al promover con otras organizaciones el encuentro de Lisboa. Y me alegra saber de la presencia y participación del Gran Capítulo General de España, joven, que comenzó su andadura en octubre del año pasado y que está donde tiene que estar. Seguro que seguiremos informando.

*La fotografía que ilustra el apunte ha sido realizada por el autor de este blog.

No hay comentarios: