viernes, febrero 4

Cuando la semana expira... ¡Mandiles Azules!

Llevo una semana de esas que se van haciendo un poquito más insoportables cada día que pasa. Quizá por eso no he escrito "rien de rien" en el blog, aun a pesar de que haya habido bastantes temas novedosos, de calado suficiente para permitir algunas líneas.
Ayer, sin embargo, pude levantar ya el pie del acelerador. Por la noche revisé el correo electrónico y vi que, de la lista de publicaciones a la que estoy suscrito, me había llegado la correspondiente nota proveniente de Mandiles Azules.
Habrá a quien le resulten un tremendo petardo todas estas cuestiones ligadas a la masonería. Lo comprendo perfectamente porque en ocasiones padezco esa misma sensación. Pero creo que no es el caso concreto de esta página, nacida para compartir unas particulares sensibidad y experiencia que ecuentran sus raíces en el rito francés.
Recién publicada aparece la primera parte de un artículo de Michel L. Brodsky dedicado los rituales masónicos. Quien tenga interés en la cuestión creo que podrá disfrutar con un buen texto que no sé si a todas luces o no -al menos sí para las mías- le resultará muy ilustrativo. Aquí dejo el enlace. Muy buena lectura y mejor fin de semana.

No hay comentarios: