domingo, abril 18

La muerte digna


Como continuación a la noticia anterior me hago eco de la noticia recogida por el diario Información acerca de la conferencia dada por el Dr. Luis Montes el pasado viernes en Alciante. El propio diario habla de una asistencia multitudinaria. Y los compañeros de la Logia Constante Alona (Gran Oriente de Francia en suelo español) nos informan de que más de doscientas personas animaron el soplo de este viento de libertad. Ellos organizaron este acto y de ellos es también el mérito de que esta voz vaya llegando, cada vez más, a todos los rincones del país.
Sigamos trabajando y ¡¡¡Enhorabuena!!!

Reproduzco el texto del diario a continuación:
---------------------
EL ANESTESIÓLOGO DEL 'CASO LEGANÉS' CRITICA LA LEY SANITARIA

El doctor Montes defiende la muerte digna

El doctor del Hospital Severo Ochoa de Leganés y presidente de la Asociación Morir Dignamente ofreció ayer una multitudinaria charla en la que defendió el derecho de las personas a la disposición de la propia vida y a tener una muerte digna.

El doctor del Hospital Severo Ochoa de Leganés y presidente de la Asociación Morir Dignamente ofreció ayer una multitudinaria charla en la que defendió el derecho de las personas a la disposición de la propia vida y a tener una muerte digna. El médico, que fue exculpado del caso de las sedaciones, abogó por despenalizar la eutanasia, tal y como está regulada en países como Bélgica y Holanda.