sábado, marzo 6

Eutanasia: Un debate necesario

Eutanasia: Un debate necesario.-
Actividad: "Debates Ciudadanos"
Ubicación: Oviedo, Asturias
Fecha: 20 de noviembre de 2009
Organizó: Respetable Logia Rosario Acuña, Gran Oriente de Francia

video
Vídeo nº1, Presentación e intervención del Sr. Aimé Battaglia
Pasados los días y una vez que ha terminado el tratamiento técnico de estos videos, pongo a disposición de quienes visitan este espacio el contenido de la primera edición de los "Debates Ciudadanos", acto público organizado por la Logia Rosario Acuña el 20 de noviembre último, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
video
Vídeo nº2, Intervencvión del Dr. Ricardo de Dios
Como ya es sabido, en esta ocasión se habló de la eutanasia, y se contó con la participación de dos prestigiosos profesionales médicos y también de un representante de la dirección del Gran Oriente de Francia; éste último, Aimé Battaglia, expuso las líneas maestras que sigue esta obediencia masónica en relación con un tema en el que la libertad de conciencia del ser humano se ve especialmente afectada. Por su parte, los doctores De Dios y Luis Montes dieron una visión técnica y meridianamente clara de la problemática diversa que ha de abordarse en España a la hora de hablar de la eutanasia.
video
Vídeo nº3 Intervención del Dr. Luis Montes
Al doctor Montes, muy conocido en nuestro país por la persecución desencadenada contra él por el gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid y por los medios de comunicación adictos a la misma, le he dedicado recientemente una nota con ocasión de una buena noticia que le afecta proveniente del ámbito de la Audiencia Provincial de la capital.
video
Vídeo nº4, Coloquio
El hecho además de saber que su voz podrá escucharse el mes próximo en Alicante en un acto organizado por otra Logia del Gran Oriente, la Logia Constante Alona -y del que informaremos próximamente-, me animan aun más a insistir en su propio mensaje: trabajar sin descanso para que la libertad de cada persona sea respetada, superando los límites que, de un modo u otro, pretende imponer el dogmatismo.
video
Vídeo nº5, Coloquio y clausura I edición de los "Debates Ciudadanos"

1 comentario:

Gloria Svitlana dijo...

Mosoneria debe tratarse como una ciencia a base de creyencia en Dios que envestiga un ser humano. Nuestro cuerpo tiene gran capacidad que nosotros no conocemos. No hay ningun ritual. Pero la gente no esta preparada para llegar más lejos de lo que sabe.

Correo-gloriav99@gmail.com

Respetuosamente

Gloria