miércoles, enero 20

GODF TV

Sí, el Gran Oriente de Francia ya tiene su propio canal de televisión a través de internet. Felizmente se continúa con el trabajo de exteriorización puesto en marcha no hace tantos años; y se recurre por fin a una herramienta de comunicación fundamental en nuestros tiempos.
Quien tenga interés en el devenir de esta Obediencia masónica y en las actividades que desarrolla, podrá valerse de un útil que le permitirá conocer las últimas novedades que se produzcan: actividades culturales, retransmisiones en directo, proyectos de cooperación promovidos por la Fundación del GODF, defensa y reivindicación del carácter laico de la sociedad civil y de las libertades públicas...
El proyecto acaba de ponerse en marcha y es pronto para hacer análisis y apuestas. Pero bien estará que las logias que desarrollan su trabajo fuera del hexágono, sean capaces de difundirlo también a través de este nuevo medio audiovisual del que disponemos: El Gran Oriente de Francia tiene desde hace ya tiempo una clara vocación transnacional que construímos entre todos.

No hay comentarios: