domingo, diciembre 13

Domingo francofrancés


Sí. Hoy ha coincidido así. Dos contenidos francofranceses que me han llamado la atención y que he encontrado respectivamente en sendos blogs: El de Jean Michel Quillardet y Gadlu.Info.
Así pues, esta referencia dominical va orientada a aquellas personas francoparlantes o que, más o menos, se defienden con el idioma en cuestión, pues no existe traducción en el primer caso y, en el segundo, se presenta una herramienta -otra más- dirigida específicamente a francmasones francófonos.
En el Blog de Jean Michel Quillardet existe un enlace que reproduzco aquí y en el que puede seguirse en su integridad un programa de la cadena Cap 24 emitido el pasado 30 de noviembre. Comparten mesa en el espacio Actu &Co con quien fue cabeza visible del GODF varios periodistas. Interesante. Pero que nadie me pregunte por qué en los últimos tiempos son "ex" los que dan la cara ante los medios: Ni lo sé, ni lo quiero saber, ni me importa.
En el Blog Gadlu.Info, por otro lado, se nos informa de la creación de una nueva fraternal dirigida en esta ocasión a los francmasones de habla exclusivamente francesa. El enlace para quienes estén interesados es éste. Imprescindible disponer de una cuenta en Yahoo y superar el retejeo correspondiente.
Bon dimanche!

No hay comentarios: