lunes, septiembre 7

Un enlace interesante...

Sin mayor comentario una vez más, dejo hoy añadido un enlace nuevo en mi blog. Pronto, probablemente, añadiré algún otro igual de interesante - o más -. Se trata de la Gran Logia Mixta Universal, obediencia de origen francés, con idéntica inspiración en los principios que guían el Gran Oriente de Francia, y que, por el momento, no hace tanto hincapié en el derecho de visita de las personas y sí en la plena igualdad en cuanto al derecho de pertenencia de sus componentes.

5 comentarios:

Manuel Alvarez dijo...

Sinceramente, y desde el cariño (lo sabes), veo una contradicción (o quizás un dejà vu) pertenecer,compartir o trabajar en un sitio en el cual una mis banderas personales y la de otra gente afín, es sistemáticamente arriada. Bueno, igual me meto dónde no me llaman, podrás decir.
Un TAF.
M.

Ricardo Fernández dijo...

No, para nada te metes donde no te llaman. No pretendo tener razón, ya lo sabes también.
Pero no te entiendo muy bien...
Un TAF
Ricardo.·.

Manuel Alvarez dijo...

Obviamente este comentario iba en el anterior post (Convento de Lyon) y se refiere a la mixticidad.
Un TAF.
M.

Manuel Alvarez dijo...

Ah, y se me olvidaba...algo que mucha gente no sabe, otro día te comento cómo el Rectificado (no, no es increible!) desde hace años
ha dado solución a este tema que seguirá dando vueltas durante muchos años más.
M.

Ricardo Fernández dijo...

Pues lo dicho, me gustaría hablar contigo del asunto.
En nuestro caso llevamos discutiendo esto desde el siglo XIX: La nuestra es una obediencia muy amiga de la discusión permanente, ya lo sabes.
Cuando quieras quedamos y charlamos. Y ya te cuento. Porque tenemos que pelear hasta con los defensores a ultranza de la mixtidad que, situados en otras obediencias, creen que con esto "captan" más adeptos y "se quedan" con todo el "mercado". Esta es la realidad. Pero lo dicho, nos vemos y nos contamos. Un fuerte, triple y fraternal abrazo.