domingo, febrero 1

Richard Williamson


El otro día hacía una referencia al guiño que le ha hecho la actual dirección vaticana al lefevrismo, esa "desviación" anatemizada por el atecesor de Ratzinger y que ahora vuelve al redil a base de buenos gestos y querencias. El guiño en cuestión había consistido en retirar la excomunión al obispo Richard Williamson, que se despachó a placer negando el holocausto en una cadena de televisión sueca. Ahora que le han readmitido en su antiguo puesto de trabajo, Williamson ha manifestado su pena por el impacto ocasionado por sus imprudentes manifestaciones y ha declarado también que lo que importa es lo que importa y que va a remar en la misma dirección que sus jefes. Pero además, el obispo Richard Williamson ha apuntado por ahí otras conclusiones extravagantes, pues se alinea con las tesis conspiracionistas que sostienen que un poder invisible, en el que el judaísmo y la masonería juegan un papel fundamental, mueve los hilos de lo que ocurre en el mundo. Su objetivo es "descristianizar" Occidente, y su larga mano, apunta el obispo, está detrás del hundimiento del Lusitania (el incidente que llevó a EEUU a involucrarse en la primera guerra mundial), del ataque a Pearl Harbour, del asesinato de Kennedy, de las dos guerras del Golfo, del atentado de Oklahoma y del conflicto en los Balcanes. Por supuesto, también del 11-S. "Detrás de los terroristas árabes se hallan esos aspirantes a arquitectos del Nuevo Orden Mundial, que desde hace mucho tiempo han estado utilizando a Estados Unidos como un instrumento para obtener el control del mundo". Y añade: "Son diabólicamente inteligentes, pero no se han dado cuenta de que en realidad ellos mismos son meros instrumentos de Dios, que los utiliza para la salvación de las almas".
Ahí queda eso. Ya saben Uds. con quién se las gastan cuando entran en este blog o me saludan por la calle. Y los que encima tienen buena opinión de mí -que alguno y alguan hay- tienen una condena más difícil de redimir que la que le van a poner al Pantojo algún día de estos.
Bon dimanche!

1 comentario:

Anónimo dijo...

INTERESANTE EN CUANTO SU OPINION SOBRE ESTE RICHARD WILLIAMSON... DE TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR.. ACUERDATE QUE A VECES SE TILDA DE LOCO A UNA PERSONA Y RESULTA ESTAR MUY CUERDA... MI OPINION ES QUE SI .. TODOS SOMOS INSTRUMENTOS DE UN ALGO... DE ESE ALGO QUE SE QUIERE APODERAR DE TODO.. Y CUALES EL TODO??? CONTROL, EL CONTROL TOTAL... DE QUE??? QUE MUEVE A LA GENTE??? PORQUE LA GENTE MATA??? POR QUE LAS INSTRIGAS??? CONTESTAME .. QUE MUEVE A LA HUMANIDAD HOY EN NUESTROS DIAS??? Y POR FVOR DI AL VERDAD.. CONTROL TOTAL DE ALMAS