jueves, enero 22

Prolongados silencios


Me ha sorprendido el seguimiento que, a pesar del "impasse" de este mes de enero, tiene el blog. Llevo, en efecto, callado durante unos cuantos días ¿Quién tiene la culpa? Fundamentalmente el Derecho de Familia y las mentes criminales, que hacen que me desvele y salga tarde del despacho, de forma tal que, cuando llega el sábado, no tengo más gana que de dormir la siesta y leer alguna cosa.
Pero, todo hay que decirlo, llevo dando vueltas a algunas cosas que se materializarán durante este año y que provocarán algún que otro cambio. Eso explica que de este blog hayan desaparecido algunos enlaces que siguen siendo de interés. Eso explicará también que este blog vaya a tener en el futuro más o menos la misma vocación que la actual, pero quizá con un matiz un poco diferente. Y eso explica también que, en breve, aparezca un espacio personal propio que ponga un poco de orden en este universo complejo.
Así que todo el mundo tranquilo. Y yo muy agradecido por la atención y el afecto: Lejos estoy de cansarme del Gran Oriente y del mundo mismo. Más lejos todavía de agotarme a pesar del Derecho de Familia y de las mentes criminales. Lejos, muy lejos, estoy de la extenuación y de la apatía: Seguiremos por otros caminos nuevos sin dejar de recorrer los viejos y ya va siendo la hora de ir anunciándolo; y un plato de lentejas continuará no siendo moneda de cambio válida para que yo entre en el trueque de los silencios y las conveniencias. Como siempre, primero los principios, los valores. Luego todo lo demás. Y eso, además, no está reñido con la prudencia.

2 comentarios:

Rosa Mutábilis dijo...

Estamos en ascuas, D. Ricardo; de sobra sabíamos que esos silencios no eran estériles.

Anónimo dijo...

Hola
Doña Rosa, yo llegue a dudar, me temía lo peor, llegando incluso a espiar el despacho dela "comadreja" a escondidas. No me digan que no sale el relato digno de Paul Auster.
incluso llegue a pensar que se había exiliado a Francia el señor Ricardo, encima nos deja con la miel en los labios.

Me parece que se va a meter a escritor.
Saludos a todos
Andabao