domingo, diciembre 28

Concentración

Hoy un paisaje de humanidad córvida y petrea llenó en Madrid la plaza de Colón ¡Alabemos al Señor!

3 comentarios:

Al Kaffir dijo...

Siempre me impresionó el grotesco pase de modelos de "Roma" de Fellini. No obstante es una exageración que el director se propuso hacer que así pareciera, no como algo real. Lo de la plaza de Colón es...bueno, tienen derecho a expresarse libremente aunque no se comparta lo que se dice, quizá es remarcable el hecho de que Rouco no se liara a despotricar contra el gobierno, al menos no mucho, cosa que no agradó al lado mas radical, mas racical que Rouco. Pero siguen con ese victimismo que parece que los siga persiguiendo Diomiciano. Nadie dice que no puedan pensar o vivir así, lo que pasa es que se ven privados del monopoleo moral del que han disfrutado hasta hace muy poco en el que decidían ellos que era y que no lo moralmente correcto. Les hace falta un poco de realidad y de ir con los tiempos y tambien de dejar de mirar haber que hace el vecino, de ver sus vigas en lugar de acusar pajas ajenas. Por lo demas como si quieren quemar a Zapatero...en efigie, claro. Ya que se pueden quemar fotos del rey podían quemar imagenes de dirijentes politicos por herejes en multitudinarios autos de fe, sería un buen reclamo turístico.

Rosa Mutábilis dijo...

Mi percepción es diferente a la suya, Al Kaffir; para mí no se trata de una exageración sino de un espejo que refleja la realidad, y para nada grotesco; un espejo es frío, refleja la realidad tal cual, una realidad que muchas, muchas veces no nos gusta; a veces, es posible que dependiendo de donde venga la luz, los defectos sean más evidentes y en otras ocasiones la luz los atenúe, y en este caso y a mi modo de ver, la luz es abundante y directa, refleja la pura realidad; pero en el mundo en el que nos ha tocado vivir el maquillaje hace milagros, pero para que los poros respiren, para que nuestra piel no se ahogue tienen que estar libres de afeites.
Creo que todo el mundo tiene derecho a manifestarse y allá Rouco y sus seguidores, que a mi modo de ver predican el fundamentalismo más radical y antinatural, van contra la vida ellos que tanto la defienden, les preocupan mucho, al parecer, los espermatozoides y los embriones pero ni una palabra de reproche a los dirigentes que permiten que millones de niños mueran de hambre, sida...
Si quieren quemar fotos o imágenes que lo hagan, a mi modo de ver, es algo que nunca harán, es demasiado inocente, a nadie hace daño, pero a ellos les encanta el sadomasoquismo, los latigazos, el andar descalzo, de rodillas, flagelándose, poniéndose cilicios, me parece que para ellos debe ser muy infantil quemar fotos, pero seguro que lo consideran mucho más inmoral que lapidar socialmente a alguien que no se deje manipular por ellos y su grotesca moralidad.

Anónimo dijo...

Querida Rosa

esos aceites que los que alude, que no dejan respirar nuestra piel, en muchas ocasiones liberan nuestra mente, el problema no lo tenemos en la piel, lo tenemos en la mente, la cual lucha desesperadamente por estar dentro de la "normalidad",(entrecomillada).
Lo digo y lo repito queramos o no lo distinto (raro, feo,fuera de lo común....) no nos gusta y no es culpa del sistema ni de la sociedad, es sólo nuestra culpa (individual de cada persona)

Siento por aburrirles con esta "tontería". Como dijo el escritor: "NO SIEMPRE GANAN LOS BUENOS"

andabao