lunes, mayo 19

Impuesto sobre la Renta 2007



Lamento mucho el silencio de estos días. Las ocupaciones "profanas" me tienen aislado de este mundo internáutico a pesar de todas las cosas que están sucediendo.
Ayer, se murió García Calvo, el magistrado proveniente del antiguo régimen (el de Franco, no el de Fernando VII) propuesto por el ala dura del Partido Popular (¿hay un ala "blanda"? ¡Que salga! ¡Nos la comeremos!) y que se pasó la legislatura anterior hilando una negra y reaccionaria maraña.
En Italia vuelve a saludarse al Duce; sobran los inmigrantes ilegales; pero no la camorra, ni la mafia, ni el honrado gremio del robo, la extorsión, el terror y el crimen. Tutto va bene!
Cuántas cosas me estoy perdiendo que afloran estos días...
Que me disculpen quienes me siguen habitualmente; ya saben que no es la vagancia lo que anima el silencio y lo impulsa.
Haré cuanto sea posible para poner remedio a este estado de mudez que empieza a ser crónico y, por el momento, les recuerdo a todos dónde voy a poner la "X" en mi declaración de la renta. Espero que lo disfrute todo el mundo con el mejor y más sano sentido del humor.
Buena semana.