lunes, mayo 12

Homenaje a Rosario Acuña



Hace unos días ya anunciaba aquí la celebración anual del homenaje a Rosario Acuña. Una fotografía recogida de la prensa y algún otro comentario han sido los elementos con los que he ilustrado el acontecimiento.
Ahora, gracias a esas ciencias que adelantan tantísimo, puedo reproducir este video que os acercará un poco más el esfuerzo que algunos llevamos realizando desde hace ya mucho tiempo.
Confío en que sea de interés general, lo menos pedante posible y alejado de cualquier noción de vanidad: la intención de quienes hacemos esto es y ha sido siempre muy seria.

3 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, desde Buenos Aires te digo que es un gusto descubrir tu espacio...

Te abrazo
MentesSueltas

Rosa Mutábilis dijo...

A mí me ha gustado muchísimo más el homenaje este año que los años pasados; Creo que el cambio ha sido muy acertado, en el cementerio era mucho más triste. La casa de Rosario de Acuña está situada en un sitio tan especial que da gusto acercarse por allí y más a homanejearla.

andabao dijo...

Hola Rosa, para mi los cementerios no son tristes,ni buenos ni malos, son lo que son, hay lugares mucho peores, como es el caso de un hospital. No se la razón de ese miedo casi patologico que produce en algunas personas los cementerios.
para mi el lugar más triste que tenemos las personas es nuestra propia conciencia.