lunes, abril 21

Mujer tenía que ser



Dedicado, en primer lugar, a esa mujer a la que tanto le gusta hundertwasserhaus,responsable del hallazgo. Y a los hombres como yo, a los que se les arriman las orondas columnas cuando van a aparcar en el garaje. Y, cómo no, recordando a todos aquellos que, presos de temor, llevan siglos diciendo "NO": Algún día, más temprano que tarde -que diría el querido Salvador Allende- llegará el "SI" volando con unas alas de plata.

5 comentarios:

Rosa Mutábilis dijo...

¡Qué delicia de video! Yo me encuentro entre a los que también les atacan las columnas sin provocación previa, se encogen los aparcamientos, el coche nos salió respondón y al aparcar no nos hace ningún caso y se mueve de modo incomprensible; me encanta ver a mujeres como la del video que tiran por el suelo toda esa leyenda, especialmente después de este sábado pasado que llovía a cántaros y me ofrecí a llevar a unos amigos al cine en coche... en fin, ejem, ejem... les di un paseo turístico antes de la peli, menos mal que salimos de casa con tiempo de sobra. Yo intentaba seguir las señales... pero aparecía en otros sitios. Uno de mis amigos me dijo que era un fenómeno paranormal que teníamos que comunicar a Iker...

Anónimo dijo...

no entiendo el sedntido del video, creía que ya teniamos ciertos topicos superados, las mujeres tambien gritán cuando coducen.Son tan malas conductoras como los hombres.
al video más tópicos, mujer rubia agresiva y guapa. francamente no se si las morenas, modosas y feas son malas conductoras. Pero que pasa si ponemos como chico inepto aparcando a Brad Pit, o la george cloni......
o como me dice "alguien" es que este chico recibio clases de una profesora de autoescuela.

!AL FINAL TODO ES MENTIRA Y PODEMOS INTERPRETAR EL VIDEO COMO NOS DE LA GANA! ¿NO SERÍA QUE EL PANDA ESTE NO TIENE DIRECCIÓN ASISTIDA?

CULTURETA

Al Kaffir dijo...

Las mujeres no conducen peor que los hombres, solo son mucho más prudentes y eso a los hombres, que parece que siempre vamos como si nos persiguieran, nos causa exasperación. Sobre el hecho de que sea rubia no creo que eso sea representativo del fenotipo. Para empatar os podeis ver en el YouTube el video titulado "¿Es Europa un pais?".

Ricardo Fernández dijo...

Querido Cultureta:
Pues a lo mejor es un problema de dirección asistida.
A mí me enseñó una mujer a conducir. Con mi padre fue imposible porque el método pedagógico que empleaba y mi carácter eran incompatibles. Así que saqué el carnet hace cuatro años... Ahora me asaltan las columnas en los garajes, pero ya he atravesado Francia y España en mi destartalado cacharro.
De todos modos el vídeo se explica muy bien por el título: Créame, ni al cluni ni al pit les dirían nunca nada parecido a eso de "mujer tenías que ser" ¿no lo ha escuchado nunca?
Pues ess: pienso que mientras exista la frase, el video tendrá sentido. Mientras pongamos el acento en el sexo de las personas, en especial para sacar a relucir la arista negativa, el video tendrá sentido.
Es mi opinión, evidentemente. El cristal admite una coloración muy abundante. Un saludo y gracias por la intervención.

Anónimo dijo...

Ricardo

Tenga en cuenta que los padres son especiales y se salen de toda posible clasificación. Mi compañera conduce mejor que yo, y muy bien, por cierto a mi no me gusta conducir, las columnas y los garges y seguros son mis amigos.
una pregunta ¿cual es la causa de seguir `poniendo a las mujeres como mñas prudentes conduciendo y como mejor conductoras?, ¿acaso no estamos utilizando el sexo como arma para argumentar una opinión?

si queremos no usar el género, pueso no usamos ninguno

CULTURETA SIN GANAS DE CONDUCIR