jueves, febrero 7

El Poder de tu Voz

A través de un correo electrónico he tenido conocimiento de la circulación de este vídeo. Lo traigo aquí, pues me ha parecido una muy buena iniciativa. Echo en falta una referencia a lo que sucede con la "orientación sexual" de las personas en algunos paraísos del proletariado y en otras consolidadas democracias, pero pienso que merece la pena dedicarle un instante.

6 comentarios:

javierlunaro dijo...

Yo también he puesto en mi blog una referencia de este anuncio. Me alegro de que la red se haga eco de algo que el Gobierno intenta silenciar.

Romerales IV dijo...

Siempre bolvemos a cuba. Pero ¿cuando ponemos videos de la Repúvblica popular China, Irán, Libia? claro se me olvida es que son sociaos comerciales, y como va de visita a ellos el Carlo Bruni, nosotros tambies detras. Señores a ver cuando nos miramos el ombligo nosotros mismos. Sr. lunaro, no le entiendo, ¿a que gobierno se refiere en su comentario?.

Saludos a todos
Romerales IV

Al Kaffir dijo...

Por lo que deduzco, sr. Romerales, este video pone en boca de tiranos, genocidas, dictadores y otros déspotas palabras de la declaración universal de los derechos del hombre cuando precisamente ellos son los primeros en violarlas. Es una inteligente ironia. Lo que el sr Lunaro creo que intenta decir es que este spot a sido censurado, o al menos lo han intentado, por motivos...bueno, quizá algunos de los ahora en el gobierno se sientan identificados con alguno de los aparecidos en el spot y se resistan en dejar de seguir llamandole "amigo". Cuando se antepone una ideologia a la justicia se pueden justificar los más abyectos crímenes.

Ricardo Fernández dijo...

Compañero Romerales... En el vídeo, aparte del Comandante en Jefe, está el sátrapa de Libia, demócrata reconocido hasta por Ánsar, al que le regaló un caballo no hace mucho; está también el Ahmandineyad, en cuyo país se diseñan burkas especiales para que las mujeres puedan ir en bicicleta y se cuelga a los homosexuales; sale también el kamalada chino, cuyas hazañas son incontables... Y luego salen los grandes demócratas occidentales.
Yo creo que el vídeo ha quedado bastante mono ¿no?
En cuanto a las referencias al gobierno del Sr. Lunaro, traen causa de la afirmación de Amnistía Internacional con arreglo a la cual el Gobierno "podría" haber hecho todo lo posible para que este anuncio no se viera en televisión. Me consta que la campaña en prensa ha existido. La de televisión me consta que no. Lo que no sé es si Zapatero también tendrá la culpa de esto...
En fin, sea como fuere, y sitiéndolo más bien poco por Fidel, yo he decidido poner el vídeo.

Romerales iv dijo...

Don Ricardo. tiene razón pero aquí pasa como en la pñrensa, lo que manda son los titulares (foto) y queramos o no seguimos teniendo desde esta nuestra españa fijación por Cuba (pa lo bueno y lo malo).
¿A que lugares se refiere como paraisos del capitalismo, a aquellos lugares del nuevo mundo en los cuales cualquiera puede realizar su sueño?

como no Zapatero tambien tienen la culpa de no emitir esto, claro como estamos consternados por la muerte del "tomate", ahora saldrá alguien acusando de silenciar esto a los masones descendientes de José Marti

Roberto dijo...

También yo me he echo eco de este video en mi blog como tú y como Javier, desde el momento en que me ge enterado de que no se está emitiendo por televisión por excusas del Ministerio que a ninguno se nos escapa que no son las verdaderas razones de la omisión de esta emisión.

Con actitudes como esta lo que a la larga consiguen es darle mayor difusión al spot (tanto por mailing como mediante su publicación en distintos blogs y plataformas de comunicación), y si no, el tiempo lo dirá.

Un saludo.