jueves, diciembre 27

Un día en la historia de España


El Boletín Oficial del Estado del día 27 de diciembre de 2007 publica el texto de la Ley 52/ 2007, cuyo artículo 3.2 dice literalmente:

"Por ser contrarios a Derecho y vulnerar las más elementales exigencias del derecho a un juicio justo, se declara en todo caso la ilegitimidad del Tribunal de Represión de la Masonería y el Comunismo, el Tribunal de Orden Público, así como los Tribunales de Responsabilidades Políticas y Consejos de Guerra constituidos por motivos políticos, ideológicos o de creencia religiosa de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2 de la presente Ley."

La ley, entrará en vigor en el día de mañana, 28 de diciembre de 2007.

4 comentarios:

andabao dijo...

No entiendo mucho de terminos jurídicos pero creo que se habre el camino para revisar juicios y sentencias, pero sobre todo habre el camino hacia una cierta normalización de la masonería. eso creo yo que c omo profano sólo me queda el felicitar,animar y reconocer a la masonería y a los buenos masones, entre los cuales se encuentra el autor de este blog.

felicidades con afecto y cariño de un profano amigo.

Andabao

andabao dijo...

perdón pero he cometido una falta de ortografía de las gordas, he puesto abre con h y es sin ella, sineto publicar los comentarios sin antes leerlos.
1001 disculpas

Rosa Mutábilis dijo...

Ya iba siendo hora!!!

sgazzo dijo...

Finales del 2007. Pensar que si a esa noticia le quitaramos mil años perdería ese sabor anacrónico, ese dejo de humedad medieval, esa pátina verdosa cultivada en tantos años de observancia clerical, jajaja.