jueves, octubre 4

Campaña de las Juventudes Socialistas

Bien está que ante tantos silencios surja alguna pequeña voz -no tan pequeña finalmente-que, con algo de humor, apuntale un poquito esa asignatura tan discutida por la carcoma nacional.
Ha dicho ya Rajoy por la mañana que la juventud española es muy inteligente y muy sana; dormiré la siesta más tranquilo porque la ficción que representa este "borjamari", y que tanto ha molestado al de los hilos de plastilina, se queda en eso: Pura invención bolchevique. No hay "borjamaris".
Todo un alivio ¿no?
Y un logro de la concertada...

3 comentarios:

Al Kaffir dijo...

Sinceramente, no se si las juventudes socialistas tienen un dudoso gusto sobre el tipo de campañas que nos quieren proponer o simplemente nos toman por poco inteligentes. Una cosa es que hablen de lo molones que son, como con el spot del "jaca", esa danza guerrera maorí cuyo mensaje queda bastante claro (somos los mejores, somos cojonudos, bla, bla, bla...)pero luego nos vienen con este pasanosequé con el borjamari y la marialibertad, que aun no se cual me resulta más insufrible, cocodrilo incluido que no se entiende el autentico mensaje: ¿Que los del "otro grupo no definido" son simplemente tontos o con un pesimo gusto para vestir o solo unos reaccionarios que no saben ir con los tiempos actuales...?. Yo encuentro el anuncio simplón y maniqueista, parece hecho simplemente como dicen ahora para echarse "unas risas", que si es asi no deberian enseñarlo, aparte que podria resultar perjudicial porque el jovencito socialista que lo vea va a creer que son asi y ya lo dijo Sun Tsu: no desprecies nunca al enemigo.

Ricardo Fernández dijo...

Yo creo que con este video nadie ha querido inventar la pólvora. Es lo que es: una breve sátira.
No tengo una opinión tan mala de la iniciativa desde ese punto de vista; porque tanto esta como otras van dirigidas a un medio y a un público; y en este debate creo que está bien que se llegue cuanto más lejos sea posible.
Lo verdaderamente desafortunado es todo lo que ha habido que escuchar durante estos meses: Eso sí que es una elaboración intelectual poco profunda.
Por lo demás, cuestión de gustos. Con no darle al "play", asunto arreglado.

Ricardo Fernández dijo...

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en la reflexión de Sun Tsu. Espero que a nadie se le olvide su consejo.
Saludos.