viernes, enero 12

Por la paz




Este, que no es un espacio para la exposición política partidista, sí es el lugar para insisitir permanentemente en el compromiso con la paz; en la necesidad de paz para nuestro maltratado país; al menos del modo en que lo veo, de acuerdo con mi forma de pensar y con total respeto a quienes ni ven ni piensan como yo. Así que en estos días en que tanta polvareda ha surgido en España en torno a la lucha antiterrorista y a la utilización política de esta tragedia, no puedo menos que colocarme en donde creo que se ha de encontrar toda la ciudadanía de bien.


2 comentarios:

John Wayne dijo...

Y la masonería, un movimiento tan libertario como es, y que apoyó en su día la libertad en la América colonial hispana y anglosajona, ¿que opina de la particular situación lingüística de Asturies, donde la lengua asturiana está totalmente desprestigiada y fuera de la ley?

¿Es cierto que como dice nuestro presidente y nuestras élites políticas la llingua fomenta nacionalismos?

¿O 15.000 personas en una manifestación en Uviéu, sobre una base poblacional de 1.000.000 de personas (un porcentaje de manifestantes altísimo) no han de ser escuchados?

Es más, ¿vulneran los sacros principios de la respetada hermandad de la masonería de "Libertada, igualdad y fraternidad"?

Iluestreme con la ancestral sapiencia moral de su asociación por favor...

Roberto dijo...

¡Qué cosas!, llevábamos mucho tiempo sin dar ejemplo en nada, pero en esta ocasión lo hemos hecho: En León y en Murcia todas las fuerzas políticas, sindicatos y asociaciones respaldaron y acudieron a la manifestación.

A veces los pequeños somos los más grandes.

Un saludo.